Historia de Café Altamira.

Café Altamira nació como parte de un sueño,  el cual consistía en dar a las personas mayores un lugar donde sentirse bienvenidos, cómodos y bien atendidos. La propietaria Ana Amanda de Escobar, sentía un inmenso  amor por su madre y quería que tuviera un lugar que cumpliera esas características. Fue así como decidió emprender este proyecto.

El día 21 de septiembre de 2015, después de mucho trabajo y con todo la infraestructura montada, se realizó el primer evento de degustación dentro de las instalaciones, invitando a familiares y amigos, para que pudieran ser parte del sueño que estaba a punto de cumplirse.

Finalmente, el día 01 de octubre del mismo año,  se abrieron las puertas del café, comenzando únicamente con el área de café y postres. Se buscaba que las personas que visitaran en el café, sintieran la calidez y el sentido de familiaridad que caracteriza al pueblo santaneco.

Después de hablar con los clientes, pedirles sus opiniones  y su insistencia, se analizó la oportunidad de incorporarse en el negocio del montaje de eventos. El local es amplio, con la estructura adecuada y un ambiente presto para hacer sentir a los solicitantes del servicio complacidos con Altamira. En la actualidad, son parte primordial de los servicios que ofrecemos.

Salones

Pacamara

Altamira

Borbón (VIP)

Un nuevo concepto en Santa Ana

Ofreciéndote un amplio menú en cafés, desayunos, lunch ejecutivos, postres y bocadillos.

Café Altamira
Santa Ana

2421 – 7284

cafealtamirasv

Av. Fray Felipe de Jesus Moraga sur # 17. Frente a Estadio Oscar Alberto Quiteño.
Santa Ana (El Salvador)

Horario:
Lunes, miércoles, jueves y viernes de 7:00 am a 11:00 am y de 2:30 pm a 6:00 pm.
Martes: Cerrado.
Sabado y domingo de 7:00am a 6:00 pm.

Con el apoyo de: